Verisimmo professional

Cafeteras superautomáticas franke

En Verisimmo somos distribuidores oficiales de Franke, la marca suiza especializada en cafeteras superautomáticas para café en grano de última generación. Tanto si te gusta el café fuerte, con un chorrito de leche o con una cremosa espuma, nuestras cafeteras te permiten controlar la elaboración de una taza perfecta.

Pequeña de tamaño, pero grande en sabor - Franke A-300

El espacio nunca debería 
interponerse en el camino de una buena taza de café. Nuestra galardonada cafetera A300 de Franke está especialmente diseñada para espacios reducidos, pero sin dejar de ofrecer una gran calidad, taza tras taza. Equipada con nuestro sistema EasyClean y una pantalla intuitiva, esta elegante cafetera es ideal para restaurantes, panaderías u oficinas de pequeñas dimensiones.
 

Un café sofisticado para todos - Franke A-400

Ahora, cualquier negocio puede servir a sus clientes la taza de café más refinada. Producto del amplio conocimiento y experiencia de Franke, la cafetera A400 está diseñada para adaptarse a tus necesidades cambiantes. Esta cafetera comercial compacta y de calidad superior está equipada con un sistema de limpieza automático y una pantalla táctil interactiva, que hacen que cualquier persona la pueda utilizar fácilmente.
 

La fusión entre innovación y sabor - Franke A-600

Una solución excepcional para los operaciones de servicio y autoservicio. Estudiamos las necesidades de los operarios de restaurantes, tostadores de café y amantes del café para crear una cafetera que saque lo mejor de los granos de café para obtener unos resultados perfectos en cada ocasión. Con una selección de tolvas de café, guías de autoservicio intuitivas y una salida de café automática de altura ajustable, nuestra cafetera A600 de Franke te ofrece a ti y a tus clientes el control total para disfrutar de una increíble experiencia de café.
 

La multitarea definitiva - Franke A-800

Diseñada para gestionar rápidamente pedidos grandes, el sistema de tres calderas y el intuitivo concepto de uso de la cafetera A800 de Franke te ofrece una calidad, variedad y rendimiento sin concesiones. La tecnología FoamMaster™ integrada, el dispensador de chocolate, los molinos añadidos y la Flavor Station opcional permiten que tus clientes disfruten de verdad de sus bebidas de café, perfectamente adaptadas a sus preferencias.

 
 

Disfruta con cada taza - Franke A-1000

Diseñada para ofrecer a cada persona su propio momento de lujo. Nuestra revolucionaria cafetera A1000 de Franke plasma nuestra amplia experiencia, conocimientos y espíritu innovadores en una experiencia de café personalizada. Su suntuoso diseño está equipado con el sistema de limpieza automática CleanMaster, así como las tecnologías FoamMaster™ e iQFlow™, para crear un café excepcional en cada taza. Con la flexibilidad añadida para incluir un tercer molino y una Flavor Station para adaptarse a tus necesidades.
 

SI ERES UNA EMPRESA, HOTEL O UN RESTAURANTE Y NO SABES CUÁL ELEGIR..

CONSÚLTANOS

ESTEREMOS ENCANTADOS/AS DE AYUDARTE EN LA SELECCIÓN DE TU CAFETERA PROFESIONAL