Biológico, orgánico y ecológico son tres términos que están continuamente en nuestro día a día. Televisión, prensa, packagings, comerciales… Todo el mundo habla de ellos casi como sinónimos pero, ¿realmente conocemos la diferencia que hay entre ellos?

Antes debemos aclarar que en España los términos más empleados son biológico y ecológico, mientras que en Portugal y Francia es biológico.

Por otro lado, el término orgánico se utiliza más en Reino Unido. Aunque los que realmente le preocupa esta palabra es a los estadounidenses siendo una de las búsquedas más recurrentes según Google Trends.

Sabiendo esto, vamos a intentar aclarar las diferencias desde nuestros conocimientos.

DEFINICIONES

En resumen, siempre que se compre un producto que lleve la palabra Ecológico, Biológico y Orgánico estaremos comprando un producto sano y sabroso, que respeta la tierra y el medio que lo rodea, con una certificación que lo avala. ¿Qué más se puede pedir?

Por este mismo motivo desde Café -para la- oficina siempre apostamos por este tipo de productos. Entra en nuestra tienda para poder ofrecer café de calidad a tus empleados o coworkers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.