súmate a nuestro proyecto

CAFÉS QUE SALVAN VIDAS

Con la compra de nuestros cafés estarás mejorando la salud comunal de la india tacita a tacita. Fondos a beneficios del programa de salud comunitaria y formación a personal sanitario a 25 aldeas de Raisen.

NUESTROS CAFÉS

Café de origen

Compuesto por granos de café que provienen de la misma plantación, productor, finca y no se mezclan. En Verisimmo seleccionamos con detalle cada procedencia y finca de nuestro café de origen para obtener la mejor calidad y tu mejor experiencia.

Nuestros Blends Profesionales

Café blend, o a veces denominado mezcla, como su nombre indica son las variedades resultantes de la combinación de varios cafés. Con el objetivo de tener un café final con unas particularidades específicas o únicas.

El café en grano es la manera más tradicional y natural de consumir café. A diferencia del consumo de café en cápsulas, no necesita ninguna intervención adicional para consumirlo, se tuesta, se muele y se consume. Trabajamos con cafés a granel de orígenes seleccionados y exclusivamente verificados Procedente de caficultores comprometidos con la calidad que seleccionan los mejores granos de café. Ya que, café de especialidad es aquel café que no contiene ni 1 solo grano defectuoso de primera categoría que pueda afectar al sabor de la taza, y que tiene más de 80 puntos sobre 100 otorgados por catadores certificados.

Empresas que ya trabajan con nosotros/as​

SI ERES UNA EMPRESA, HOTEL O UN RESTAURANTE Y NO SABES CUÁL ELEGIR..

CONSÚLTANOS

ESTEREMOS ENCANTADOS/AS DE AYUDARTE EN LA SELECCIÓN DE TU CAFETERA PROFESIONAL